26 abr. 2024

Cristian Riveros es virtual refuerzo de Libertad

Cristian Riveros no llegó a un acuerdo y dejará de ser jugador de Olimpia. Su futuro está en Libertad, equipo con el que firmaría por dos años.

sdjjdd.JPG

Riveros con la casaca gumarela en 2005. Foto: Archivo/Última Hora.

El experimentado volante Cristian Riveros, de 35 años, no seguirá su carrera en Olimpia y todo indica que se convertirá en nuevo refuerzo de Libertad para la próxima temporada.

El jugador no llegó a un acuerdo con la directiva decana y dos años después dejará de vestir la camiseta franjeada. ¿El motivo? Riveros no aceptó la nueva propuesta económica que le hizo el club, que sería la reducción de su salario.

Desde su llegada al Decano, Riveros disputó 106 partidos locales y anotó 11 goles. A nivel internacional jugó 17 partidos y marcó 2 tantos.

Su futuro está en Libertad, club donde explotó como profesional y que le valió su transferencia al exterior. Riveros jugó en el Gumarelo entre el 2005 y 2007. Volvería después de 11 años y firmaría contrato por 2 temporadas.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.