27 abr. 2025

Cristhian Paredes salva un punto para Portland contra Orlando

El paraguayo Cristhian Paredes salvó un punto para los Portland Timbers contra el Orlando City al anotar de penal el empate de su equipo.

FO40UWRVQAAawsF.jpg

Cristhian Paredes, volante del Portland Timbers.

Foto: Prensa Portland Timbers

El paraguayo Cristhian Paredes, al transformar un penal a falta de diez minutos para el final, salvó un punto este domingo para los Portland Timbers contra el Orlando City (1-1), en la quinta jornada de la MLS.

Cristhian Paredes consiguió y transformó con seguridad, con un disparo cruzado de pierna derecha que engañó al portero, el penalti del 1-1 cuando su equipo acababa de quedarse con con diez hombres por la roja al mexicano José Carlos Van Rankin.

El Orlando City, que no pudo contar con su portero titular, el peruano Pedro Gallese, concentrado con su selección, se había adelantado a los cinco minutos de la reanudación gracias al brasileño Junior Urso.

El delantero de Orlando aprovechó una buena asistencia de su compatriota Alexandre Pato para superar al portero con un elegante toque con el exterior de la derecha.

Portland es noveno en la Conferencia Oeste mientras que Orlando es cuarto en la Conferencia Este, aunque ambos clubes tienen un partido más con respecto a sus rivales.

https://twitter.com/TimbersFC/status/1508199297665302528

Más contenido de esta sección
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.