30 may. 2026

Cristhian Paredes salva un punto para Portland contra Orlando

El paraguayo Cristhian Paredes salvó un punto para los Portland Timbers contra el Orlando City al anotar de penal el empate de su equipo.

FO40UWRVQAAawsF.jpg

Cristhian Paredes, volante del Portland Timbers.

Foto: Prensa Portland Timbers

El paraguayo Cristhian Paredes, al transformar un penal a falta de diez minutos para el final, salvó un punto este domingo para los Portland Timbers contra el Orlando City (1-1), en la quinta jornada de la MLS.

Cristhian Paredes consiguió y transformó con seguridad, con un disparo cruzado de pierna derecha que engañó al portero, el penalti del 1-1 cuando su equipo acababa de quedarse con con diez hombres por la roja al mexicano José Carlos Van Rankin.

El Orlando City, que no pudo contar con su portero titular, el peruano Pedro Gallese, concentrado con su selección, se había adelantado a los cinco minutos de la reanudación gracias al brasileño Junior Urso.

El delantero de Orlando aprovechó una buena asistencia de su compatriota Alexandre Pato para superar al portero con un elegante toque con el exterior de la derecha.

Portland es noveno en la Conferencia Oeste mientras que Orlando es cuarto en la Conferencia Este, aunque ambos clubes tienen un partido más con respecto a sus rivales.

https://twitter.com/TimbersFC/status/1508199297665302528

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.