12 ago. 2025

Costas: “Siempre hay cosas por corregir”

Gustavo Costas ya piensa en el duelo que se viene ante Olimpia y en el debut en la Copa Libertadores.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 12.59.03.jpeg

Gustavo Costas, técnico de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

El entrenador del club Guaraní, el argentino Gustavo Costas, charló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al presente de su equipo en el campeonato Apertura, que viene de vencer por 2-1 al 12 de Octubre y acumula 7 puntos en la tabla de posiciones tras las primeras tres fechas.

Costas, pese a los últimos dos triunfos de su equipo, aseguró que “siempre hay cosas por corregir” de cara al futuro.

Sobre el duelo que se viene ante Olimpia, el sábado desde las 20:45 horas en el Rogelio Livieres, Costas señaló: “Un partido importantísimo, si bien se viene la Copa, primero tenemos la cabeza en el partido del sábado”.

LA LIBERTADORES. El debut del Aborigen en la Copa Libertadores 2021 será el miércoles 24 de febrero de visitante ante el Royal Pari de Bolivia desde las 21:30 horas. Sobre este encuentro, el DT legendario sostuvo: “Queremos hacer una gran Copa, sabemos que es de suma importancia, por la gloria, por el orgullo, nos estamos preparando”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Nacional se miden esta tarde en el estadio ueno La Nueva Olla por la séptima jornada del Torneo Clausura.
2 de Mayo y Sportivo Trinidense abren la séptima fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces para la séptima fecha del Torneo Clausura.
El Sportivo Trinidense anunciará en los próximos días el fichaje del goleador español con sangre paraguaya, Alejandro Notario.
Luis Pettengill calificó de “pichadura” por parte de los técnicos de Olimpia, Ramón Díaz y Emiliano Díaz acerca del penal cobrado para Cerro Porteño. Indica que “la mala onda vino de los técnicos tratando de justificarse”.
VIDEO. La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó el material con el análisis arbitral sobre las jugadas polémicas de la sexta fecha del Torneo Clausura, y obviamente, está el penal a favor de Cerro Porteño en el superclásico.