05 jul. 2025

Copa Sudamericana: Los últimos posibles rivales de Olimpia

Este jueves se completará la fase de grupos de la Copa Sudamericana donde se conocerán a los últimos clasificados a octavos de final donde espera Olimpia.

f3058e601179b575f9fbadae212486d50e741865.jpg

Matías Rojas grita con todo su gol para Racing.

Foto: EFE.

Este jueves se disputan los últimos partidos de fase de grupos de la Copa Sudamericana, el único título internacional que le falta a Olimpia, que espera en octavos de final por sus posibles rivales.

A las 18:15, Racing de Matías Rojas podría sellar su boleto a octavos de final cuando reciba a River Plate de Uruguay. Mismo horario para el duelo de Melgar ante Cuiabá. Las posiciones en este Grupo B están de la siguiente manera: Racing 12 puntos, Melgar 9, Cuiabá 6 y River Plate 3.

A las 20:30, el Grupo H ofrecerá los siguientes partidos: Junior ante Unión de Santa Fe y Oriente Petrolero ante Fluminense. Las posiciones: Junior 10 puntos, Unión 9, Fluminense 8 y Oriente Petrolero 0.

Hasta el momento, los clasificados a octavos de final de la Copa Sudamericana, y posibles rivales de Olimpia en esa instancia, son los siguientes equipos: Lanús (Argentina), Santos (Brasil), Sao Paulo (Brasil), Internacional (Brasil), Atlético Goiaiense (Brasil) y Ceará (Brasil). Posiblemente se sumen esta noche Racing (Argentina) y Junior (Colombia).

Más contenido de esta sección
Diego Gómez, en exclusiva con Fútbol a lo Grande, destacó la influencia de Gerardo Martino en su carrera deportiva.
La muerte de Diogo Jota y su hermano André enlutan al fútbol mundial y el club Guaraní se sumó a las condolencias.
Jürgen Klopp, extécnico del Liverpool, afirmó estar con el “corazón roto” al conocer el fallecimiento de Diogo Jota y dijo de él que no era solo un fantástico futbolista, sino también un gran amigo, marido y padre.
Medios españoles señalan que el presidente del Getafe, Ángel Torres, se puso exigente con el precio del defensa paraguayo Omar Alderete, ante el gran nivel que viene demostrando.
Autoridades de Zamora informaron de los detalles preliminares del accidente de tránsito que acabó con la vida del jugador Diogo Jota y su hermano.
El delantero paraguayo Adam Bareiro tiene nuevo destino y jugará en el Fortaleza de Brasil.