12 abr. 2026

Copa Paraguay ofrece duelos en La Terraza

Esta semana se disputarán ocho juegos correspondientes a los 32vos de final de la Copa Paraguay 2021. La semana se inicia este lunes en el Norte.

E86WF2AWYAEiiHY.jpg

La Copa Paraguay con acción en La Terraza del País.

Foto: Prensa - APF

La ronda de la Copa Paraguay se inicia este lunes con dos choques en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero y se cierra el jueves en el Guaraní de Itapúa.

La agenda de los 32vos se abre esta semana con el duelo entre el Mariscal Estigarribia de Pedro Juan, enfrentando desde las 13.00 al Sportivo San Lorenzo con el arbitraje de Víctor Ruíz. Luego, a partir de las 15.00, el 24 de Junio de San Juan Bautista enfrentarán al 2 de Mayo bajo la dirección arbitral del Arthur Afara.

Aguardan ya clasificados en la fase de los 16vos de final: Cerro Porteño, General Caballero de Juan León Mallorquín, Rubio Ñu, Sol de América, Deportivo Santaní, Presidente Hayes, Tacuary, Olimpia, Resistencia, Cristóbal Colón, Sportivo Ameliano, Independiente de Campo Grande, Oriental, Libertad, Sport Sastreño, Sportivo Luqueño, Fernando de la Mora y 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Nacido en Mozambique y convertido en leyenda con la selección de Portugal, Eusebio se convirtió en leyenda luego de su brillante actuación en el Mundial de Inglaterra 1966. Con su talento marcó una época. Se lo apodó “La pantera negra”.
Paraguay volvió a los mundiales en Francia, luego de doce años de ausencia. Fue el inicio de la Generación Dorada que protagonizaría tres Copas del Mundo seguidas.
Liam Rosenior, técnico del Chelsea, confirmó que el argentino Enzo Fernández se ha disculpado por los comentarios sobre su hipotético futuro, pero que, aun así, tendrá que cumplir el castigo de dos partidos que le impuso el club.
La Copa Mundial de la FIFA 2026, celebrada conjuntamente en Canadá, Estados Unidos y México, no será solo una edición más; será una transformación radical del deporte rey. Por primera vez, el formato se expande para abrazar una escala global sin precedentes.
Llega la Cartelera Deportiva D10 con la agenda de los mejores partidos para este fin de semana.
El atacante paraguayo de Boca Juniors, Adam Bareiro, habló con el canal de noticias Tigo Sports, en entrevista donde reconoció que con respecto a la Selección Paraguaya “a veces me gana la ansiedad”, esperando una posible convocatoria para jugar el Mundial.