26 jun. 2026

Conmebol pierde una demanda

El periodista uruguayo Ismael Antonio Pintos tuvo favorable el fallo del juez de Primera Instancia en lo Laboral de Luque, Luis Pereira Ramírez, en cuanto a una demanda por USD 10.000.000; esto por cobro en diversos conceptos.

conmebol_ale.JPG

Alejandro Domínguez, presidente de la CSF, en el sorteo de la Sudamericana. Foto: Fernando Calistro

Pintos, que se desempeñó como parte de prensa por 18 años, comentó que sus problemas empezaron enero a setiembre del 2013, aún bajo administración de Nicolás Leoz, cuando no le pagaron sueldos; además de eso reclama haber llevado un contrato multimillonario con la marca Global Sports por 42 millones de dólares, del que reclama la comisión.

El juez Ramírez falló a favor de Pintos y solicitó el embargo preventivo; inclusive autoriza el uso de la fuerza pública para el cobro.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.
El Barcelona oficializó este viernes la contratación del inglés Anthony Gordon, procedente del Newcastle, para las próximas cinco temporadas, en una operación cifrada en 70 millones de euros más 10 millones en bonus, aunque el montante no ha sido confirmado por el club azulgrana.
River Plate anunció este viernes el fichaje del zaguero Nicolás Otamendi, que se incorporará al equipo después de jugar con la selección de Argentina el Mundial y tras haber culminado su contrato con el Benfica portugués.