22 dic. 2025

Conmebol confirma que adquiere la sede de General Díaz

Conmebol confirmó que adquirió el predio del club General Díaz en una subasta pública que fue realizada hace unos días.

General Díaz.jpg

General Díay 12 de Octubre jugarán en el Adrián Jara.

Foto: Prensa - Gemeral Díaz

La Conmebol confirmó este viernes a través de un comunicado en su página web que adquirió el inmueble del Club General Díaz que fue subastado públicamente hace unos días.

“Fue adquirida por la Conmebol en una subasta pública y pertenecía anteriormente al club General Díaz. De esta forma, este inmueble estratégicamente situado continuará al servicio del deporte y la juventud”, dice parte del comunicado publicado este viernes por la noche.

La subasta pública de la cual hace mención la Conmebol fue realizada el viernes 26 de agosto y el ganador fue el abogado Julio Jiménez, delegado del club Olimpia, en representación de una tercera persona, por valor de G. 25.100.000.000. El propio Jiménez solicitó que el inmueble sea inscripto a nombre de la Conmebol.

Este final para General Díaz se dio luego de una deuda que el club mantenía con el ex entrenador Daniel Raschle por valor de G. 1.100.000.000, que había demandado a la institución por unos cheques sin fondos, llegando a la instancia de remate.

Más contenido de esta sección
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.