24 dic. 2025

Confirmados los equipos para el Clásico

Cerro Porteño y Olimpia tienen plenamente confirmados sus equipos para el superclásico.

GqDCX0xXUAAYWx9.jpg

Richard Ortiz inicia de titular en el fondo franjeado.

Foto: Prensa - Olimpia

El superclásico del fútbol paraguayo, que arranca a las 17.30 en La Nueva Olla, tiene plenamente confirmado a sus 22 protagonistas. La gran novedad será el retorno de Gastón Olveira en el Decano, que superó una lesión.

Así forman los equipos para este duelo que tendrá el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

CERRO PORTEÑO: Gatito; Velázquez, Pérez, Quintana; A. Benítez, Piris Da Motta, Carrizo, G. Benítez; Iturbe, Domínguez, Torres. DT: Diego Martínez.

OLIMPIA: Olveira; Alfonso, Ortiz, López; Olmedo, Domínguez, Franco, Zabala; Redes, González, Leguizamón. DT: Fabián Bustos.

Más contenido de esta sección
El Franjeado no pudo vencer al 2 de Mayo y se va quedando sin créditos en el torneo Apertura.
Guaraní y Sportivo Ameliano le ponen el cierre a la fecha 19 del torneo Apertura 2025. Seguí el lance en D10.
El Gallo Norteño recibe en el Río Parapití a un golpeado Olimpia. Seguí los detalles del lance en D10.
Guaraní y Sportivo Ameliano cierran hoy la fecha 19 del torneo Apertura en Itauguá, duelo que se disputará en el estadio Luis Salinas desde las 19:30.
En duelo de malheridos, Olimpia visita al 2 de Mayo por la fecha 19 del torneo Apertura en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.
En un partido emotivo, Libertad logró rescatar un punto agridulce al igualar a un gol con Sportivo Trinidense. El Triki careció de eficacia y no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante gran parte del partido. El Repollero continúa arriba, pero sigue frenado en el torneo.