19 mar. 2024

Confirmado: Los estadios de las finales de la Libertadores y Sudamericana 2020

La Conmebol confirmó los estadios donde se jugarán las finales de la Copa Libertadores y la Sudamericana, ambas del 2020.

636963228122064770.jpg

El estadio Maracaná de Río de Janeiro albergará la final de la Copa Libertadores 2020.

Foto: EFE

La Conmebol confirmó los estadios donde se disputarán las finales de la Copa Libertadores y de la Sudamericana del 2020, relevando las que se disputarán este año en el Nacional de Santiago de Chile y la La Nueva Olla de Asunción, respectivamente.

La Conmebol oficializó que el sábado 7 de noviembre, la final de la Copa Sudamericana se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Embed

Mientras que el sábado 21 de noviembre, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, se jugará la final de la Copa Libertadores de América.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Rayo Zuliano venció este jueves en la tanda de penales, por 4-2, al Deportivo La Guaira, con lo que aseguró su pase para la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El Racing uruguayo superó este jueves por 2-0 a su paisano Cerro Largo y avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Olimpia y Ameliano juegan en el Defensores desde las 21:30. El ganador va a fase de grupos de la Sudamericana, el perdedor nada.
El Danubio despachó este miércoles por 0-1 a su compatriota Wanderers para avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana en partido que se disputó en el estadio Alfredo Viera de Montevideo.
Alianza venció por 2-1 a América de Cali y lo eliminó este miércoles de la Copa Sudamericana, un resultado del partido único de la primer fase del torneo continental que dejó en la cuerda floja al técnico venezolano César Farías.
Con un gol agónico de Diego Fernández, Sportivo Luqueño venció 1-0 a Guaraní y avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.