12 dic. 2025

Confirmado: Los estadios de las finales de la Libertadores y Sudamericana 2020

La Conmebol confirmó los estadios donde se jugarán las finales de la Copa Libertadores y la Sudamericana, ambas del 2020.

636963228122064770.jpg

El estadio Maracaná de Río de Janeiro albergará la final de la Copa Libertadores 2020.

Foto: EFE

La Conmebol confirmó los estadios donde se disputarán las finales de la Copa Libertadores y de la Sudamericana del 2020, relevando las que se disputarán este año en el Nacional de Santiago de Chile y la La Nueva Olla de Asunción, respectivamente.

La Conmebol oficializó que el sábado 7 de noviembre, la final de la Copa Sudamericana se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Embed

Mientras que el sábado 21 de noviembre, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, se jugará la final de la Copa Libertadores de América.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Junior Alonso, defensor paraguayo, capitán del Atlético Mineiro de Brasil, lamentó la derrota en la final de la Copa Sudamericana en el estadio Defensores del Chaco.
Lanús conquistó su segundo título en la Copa Sudamericana y aseguró un ingreso total de 9.845.000 dólares, que incluye el premio de 6,5 millones de dólares por vencer en la final al Atlético Mineiro, según datos de la Conmebol.
Lanús se alzó con su segundo título de la Copa Sudamericana, tras vencer en penales al Atlético Mineiro en Asunción, y le dio a Argentina este sábado la undécima conquista en la competición que lo consolida como el país más ganador del torneo.
Lanús de los paraguayos José Canale y Ronaldo Dejesús se consagró campeón de la Conmebol Sudamericana al derrotar en una dramática tanda de penales al Atlético Mineiro de Junior Alonso.
Lanús y Atlético Mineiro no pasaron del empate sin goles al término de la primera parte en el Defensores del Chaco por la final de la Conmebol Sudamericana.
Atlético Mineiro dio a conocer su formación titular con el paraguayo Junior Alonso como titular y capitán del conjunto Galo.