02 jul. 2026

Confirmado: el Defensores albergará la final de la Sudamericana

Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que el estadio ueno Defensores del Chaco será sede de la final de la Copa Sudamericana 2025.

Defensores del Chaco

El Defensores del Chaco será sede de una gran fiesta.

Foto: Gentileza - Defensores del Chaco

El ueno Defensores del Chaco albergará la final de la Copa Sudamericana 2025 que la jugarán Lanús y Atlético Mineiro, el próximo 22 de noviembre. La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó la sede este viernes.

Esta será la primera final de este certamen que se vivirá en el mítico estadio de Asunción a partir de las 17:00 de esa jornada. El ueno Defensores del Chaco, un escenario histórico del fútbol sudamericano, ya acogió finales de Copa Libertadores y de Copa América.

Además, será la tercera ocasión que la ciudad recibirá un evento de esta magnitud ya que anteriormente el ueno La Nueva Olla fue escenario en 2019, cuando se midieron Independiente del Valle y Colón, y en 2024, con el Racing vs. Cruzeiro.

Más contenido de esta sección
Recoleta FC recibe esta noche, a las 21:30, al Dpvo. Cuenca de Ecuador.
VIDEO. Bragantino, con dos goles de Isidro Pitta, vence a Blooming por la Sudamericana.
Olimpia igualó en Sajonia ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana en la previa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia recibe en el Defensores del Chaco, a partir de las 21:00, a Barracas Central por la fecha 2 del Grupo G de la Conmebol Sudamericana, el segundo torneo más importante del continente.
Con el apoyo de su gente, Olimpia quiere mantener el presente victorioso por el que está atravesando.
El Audax Italiano chileno derrotó este martes en Río de Janeiro por 1-2 al Vasco da Gama, que terminó el partido con nueve jugadores, en la segunda jornada del grupo G de la Copa Sudamericana.