03 may. 2026

Confianza y buen ambiente en Luque

El presidente de Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, mencionó que mejoró el ambiente en campamento auriazul tras el pago de salarios.

luqque.jpg

El plantel de Luqueño activa en el Feliciano Cáceres.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

El presidente de Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, conversó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), en donde refirió que mejoró el ambiente en campamento auriazul tras el pago de salarios. “El ambiente es bastante bueno, estamos confiados de que nuestro equipo va a llegar en óptimas condiciones”, apuntó el mandamás del Chanchón, que en la vuelta del Apertura debe enfrentar a Olimpia en el estadio Feliciano Cáceres.

Luqueño prepara dos amistosos antes de la vuelta del torneo, a lo que informó Cáceres: “Ante el 12 de Octubre y Guaraní. Estamos bastante bien encaminados para confirmar la fecha y escenario”.

Abordando el tema de incorporaciones, Cáceres aclaró: “No creo que tengamos refuerzos, tenemos que achicar nuestros gastos y utilizar más nuestros valores”. En relación al retorno del portero sudafricano Brad Norman, sumó: “Hemos recibido las indicaciones de la APF como corresponde para traerle. Hicimos muchos trámites vía Consulado para que vuelva y se ponga a disposición”. Norman llegaría el 1 de julio de Miami, EEUU, y haría la cuarentena en el Hotel Dazzler.

Apuntando al clima caldeado que se vislumbra en Luque, con relación a la futura asamblea, el dirigente reflexionó que “lastimosamente es una situación incómoda hablar sobre esto lo ideal sería que bajemos los decibeles. La gente quiere imponer su capricho y no nos deja trabajar tranquilos”.

Más contenido de esta sección
El histórico jugador y entrenador Celso Ayala reclama el pago de USD. 100.000 al Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y se mostró optimista respecto al futuro de Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, entrenador de Luqueño, lamentó la derrota frente a Libertad, por la mínima diferencia, en el comienzo de su segunda etapa en el conjunto auriazul.
Pedro Sarabia fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño.
Pedro Alcides Sarabia será el reemplazante de Lucas Barrios en el banquillo técnico de Luqueño. Nada más se espera la comunicación oficial de parte de la institución auriazul.
La derrota ante Rubio Ñu fue el último partido que dirigió Lucas Barrios al frente del Sportivo Luqueño ya que este martes dejó de ser entrenador del club.