13 dic. 2025

Con incógnitas, se sortearán los octavos

Hoy desde las 12:00 se sortearán los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana de la Conmebol.

sorteo copas_53262795.jpg

Sorteo que se realizará en la sede central del ente regidor del fútbol continental en Luque.

Pese a que no se ha cerrado el Grupo C, tanto en la Libertadores como en la Sudamericana, por las inundaciones en Porto Alegre (Brasil), que dejaron sin cancha a Gremio e Internacional; la mayoría de los clasificados están definidos y se podrán trazar las rutas. Confirmado el cruce de Cerro Porteño ante Paranaense por Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Palmeiras anunció este miércoles que renovó hasta diciembre de 2027 el contrato de su técnico, el portugués Abel Ferreira, pese a que la de 2025 fue su primera temporada sin títulos tras los diez cosechados entre 2020 y 2024.
El capitán de Palmeiras y la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez aparece en la lista de candidatos al “Rey de América” 2025.
La selección de Inglaterra se medirá a Uruguay y a Japón en marzo, en unos amistosos antes del Mundial de 2026, que tendrán lugar en el estadio de Wembley, sede del combinado nacional.
Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, confirmó este martes que el exjugador del Barcelona Rafael Márquez será el seleccionador de México en el proceso rumbo a la Copa Mundial del 2030.
El Bayern Múnich se impuso ese martes por 3-1 al Sporting de Lisboa, con tantos de Serge Gnabry, Lennart Karl y Jonathan Tah, tras remontar un gol en propia puerta de Joshua Kimmich que complicó el partido al equipo alemán.
El uruguayo Ronald Araujo, central del Barcelona, de baja aquejado de un cuadro de ansiedad desde hace un par de semanas, viajó este martes a Tierra Santa para recuperarse mentalmente, según publicó el rotativo barcelonés ‘Sport’.