10 jun. 2026

Colombia: Preparan un megaoperativo policial

La Policía Nacional de Colombia anunció un gran dispositivo de seguridad para el partido ante Argentina en el Metropolitano de Barranquilla.

temor-las-protestas-continuan-colombia-y-se-preve-un-gran-operativo-policial-resguardar-el-juego-argentina.jpg

Temor. Las protestas continúan en Colombia y se prevé un gran operativo policial para resguardar el juego ante Argentina.

Foto: EFE

Con protestas aún en su punto alto, la seguridad debe ser reforzada para evitar que el partido entre Colombia y Argentina se vea interrumpido.

Según explicó el comandante de la Policía Metropolitana se contará con más de 2.000 hombres y mujeres que estarán en la seguridad del Estadio y sus alrededores, pero también se dispondrán 2.500 hombres y mujeres en toda la ciudad.

Más contenido de esta sección
El capitán de la selección austríaca, David Alaba, consideró este jueves, al partir hacia Estados Unidos, que “un sueño se ha hecho realidad” para su equipo nacional con la participación en el Mundial 2026.
El Manchester City inglés desmintió este jueves al empresario Enrique Riquelme al definir como “falso” que el candidato a la presidencia del Real Madrid tenga fichado al noruego Erling Haaland, estrella del conjunto mancuniano, si gana las elecciones el próximo domingo.
El portugués Jose Mourinho será el entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez es elegido presidente en las elecciones del próximo domingo.
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.