13 jul 2026

Cole Palmer, intocable en el Chelsea

El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.

jhbfg.jpg

Cole Palmer, delantero del Chelsea inglés.

El entrenador del Chelsea, Liam Rosenior, fue tajante al ser preguntado por el futuro del atacante: “Es intocable y está muy feliz. Es así de simple. No hay nada de verdad en esos rumores”, respondió el técnico inglés cuando se le cuestionó si Palmer es intocable y si está feliz en el club en la previa del encuentro de Liga de Campeones frente al Nápoles.

El internacional inglés, que tiene contrato con el club londinense hasta 2033, es visto como una pieza clave en el proyecto deportivo de futuro, y en el Chelsea no contemplan su salida pese a las informaciones que apuntaban a un supuesto malestar del futbolista en Londres y a su apertura a volver al vivir en Mánchester.

“Es una especulación irreal, no tiene fundamento. Hemos hablado muchas veces con él sobre cómo mejorar el equipo y cómo ayudarle a crecer porque ama estar aquí y quiere ser jugador del Chelsea”, remarcó el técnico

Palmer llegó al Chelsea en 2023 procedente del Manchester City por unos 40 millones de libras y, desde entonces, ha acumulado 41 goles y 20 asistencias en 81 partidos oficiales con el conjunto londinense, consolidándose como uno de los futbolistas más determinantes del equipo.

Palmer, de 23 años, está viviendo una temporada marcada por los problemas físicos, con molestias en la ingle, fractura del dedo meñique del pie y, más recientemente, una lesión en el muslo, que le impidieron participar en la victoria por 1-3 ante el Crystal Palace el pasado domingo, aunque apunta al duelo ante el Nápoles en la Liga de Campeones, un partido clave para los ‘blues’ en su objetivo de terminar entre los ocho primeros y acceder directamente a los octavos de final. EFE

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.