31 may. 2025

Club Social Sportivo Chauria se consagró campeón de la Liga Deportiva Caballerense

El auriazul de Chauria se adjudicó el campeonato al vencer en la final al monarca del 2022, 7 de octubre de manera categórica. En la ida habían ganado por marcador de 4-1 y en la revancha vencieron por 3-0.

Chauria.jpeg

Club Social Sportivo Chauria es el nuevo campeón de la Liga Deportiva Caballerense

Gentileza

El equipo de Chauria, logró el gran objetivo con William Núñez, Fernando Flórez, Amancio Fernández, Ariel Martínez, Federico Flórez, Rodrigo Méreles, Julio Cardozo, Luis Rosales, Fabio Aquino, Mauricio Franco, Hernán López, Joel Alonso, Richard Marecos.

Gran efervescencia se vivió en el club social del Sportivo Chauria, localidad ubicada en el Departamento de Paraguarí, a unos 100 kilómetros de Asunción.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense vs. Guaraní, uno de los duelos definitorios del Torneo Apertura, tiene nuevo escenario. Finalmente, el conjunto del barrio Santísima Trinidad se irá a barrio Obrero para ser local.
Tras la goleada recibida por Cerro Porteño en Copa Libertadores, Víctor Hugo Mareco, exjugador del club, opinó sobre el entrenador Diego Martínez: “Se conforma con muy poco, con muy poco”.
El exdefensa de Cerro Porteño, Víctor Hugo Mareco, lamentó la goleada sufrida ante el Bolívar y dijo: “Te da rabia que hay jugadores caros que se pasan más en la tribuna que en la cancha”.
Tres partidos se disputaron por la primera fase de la Copa Paraguay 2025.
El argentino Guillermo Hauché hizo oficial su salida del Sportivo Luqueño con un mensaje en sus redes sociales. El jugador ya había sido apartado del plantel hace algunas semanas.
La Comisión de Árbitros de la APF publicó su análisis de las jugadas polémicas de la fecha 21 del torneo Apertura indicando un error de interpretación de Carlos Paul Benítez y Fernando López en el partido entre Nacional y Olimpia.