28 sept. 2025

Clásico en las semis de la Liga Premium

Cerro Porteño ante Olimpia y Afemec contra San Cristóbal serán los enfrentamientos por la ronda de semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA de la APF.

san cristobal futsal_62374586.jpg

Entre los mejores. San Cristóbal enfrentará a Afemec.

En cuartos de final, el Azulgrana sorteó su serie con victoria en la revancha sobre Campoalto por 7-3 (8-0), Afemec dejó en el camino a Exa Ysaty por 5-3 (ida 3-3), Olimpia eliminó a Recoleta FC por 6-0 (ida 8-1) y San Cristóbal avanzó a pesar de ceder contra Star’s Club por 1-3, ya que en la primera pulseada había triunfado por el marcador de 4-0 y se clasificó por diferencia de goles.

Se programarán en la semana encuentros de ida y vuelta en escenario neutral a ser fijado por la Divisional. En caso de empate en el global la definición será en penales.

Más contenido de esta sección
Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a subir al podio en Monza y tuvo una celebración especial.
El paraguayo Joshua Duerksen terminó subiendo al podio en la Carrera Sprint de Monza.
El Comité Organizador del ueno Rally del Paraguay 2025 reportó una asistencia de aproximadamente 210.000 espectadores durante toda la semana de competencia, consolidando al evento como el de mayor convocatoria en la historia del deporte motor en Paraguay.