18 ago. 2025

City y Liverpool juegan por la Community Shields

La temporada inglesa de fútbol se pone en marcha hoy con la disputa de la edición número 100 de la Community Shields, uno de los trofeos que se ponen en disputa cada año en Inglaterra.

FOC-SOC-SPO-BAYERN-MUNICH-V-MANCHESTER-CITY---PRE-SEASON-FRIENDL_36090545.jpg

Atracción. Erling Haaland jugará para Manchester City.

Este año el ganador de la FA CUP 2022, Liverpool, se enfrentará al campeón defensor de la Premier League, el Manchester City. El partido final de la Community Shield comenzará a las 12:00.

Las grandes atracciones de este duelo son los nuevos incorporados por ambos equipos. Por el lado del Liverpool es el delantero uruguayo Darwin Núñez, mientras que para el City lo es la estrella noruega Erling Haaland. Ambos jugarán su primer partido oficial en el fútbol inglés.

El Liverpool ha ganado la Community Shield en 15 ocasiones. Por su parte, el Manchester City tiene seis títulos en esta Copa que enfrenta a dos campeones.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.