30 may. 2024

Cierre de la ronda en el Norte del país

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe hoy en el Río Parapití a Sportivo Luqueño desde las 20:00, en el cierre de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.

Olimpia vs. 2 de Mayo_53496149924_bda1db6f72_k_51117896.jpg

El 2 quiere la victoria en casa.

El Gallo Norteño busca cortar una racha negativa de tres juegos sin victorias, de los cuales los dos últimos fueron derrotas, frente a Olimpia por 2-1 y Guaraní por 1-0, lo que lo frenó en la clasificación del campeonato.

POR MÁS. A su vez, el Auriazul, que ganó en su última presentación en el plano local, apunta a recuperar en confianza, luego de lo que fue su estreno con derrota como local por Copa Sudamericana ante Racing de Argentina por 0-2, apuntando a seguir escalando en el Apertura para meter presión al líder Libertad, su siguiente rival en el torneo doméstico.

El Chanchón además no varía en su esquema, ya que apunta a sumar en ritmo, de cara a lo que será su segunda presentación en la Copa, ya que debe visitar al Coquimbo Unido el próximo jueves 11 en Chile.

Más contenido de esta sección
Guaraní y Sportivo Luqueño chocarán este sábado en el estadio Rogelio Silvino Livieres.
Cerro Porteño enfrenta a Tacuary en Ciudad del Este en busca de una nueva victoria que lo vaya acercando cada vez más al título.
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que impartirán justicia en la antepenúltima fecha del torneo Apertura.
Sportivo Trinidense y General Caballero empataron 1-1 en un duelo que tuvo de todo.
Sportivo Trinidense y General Caballero de JLM se enfrentan en Trinidad en el duelo que cierra la fecha 19 del torneo Apertura.
El Ciclón superó 2-0 a Guaraní y dio otro paso fundamental hacia el título del campeonato.