11 abr. 2026

Christophe Galtier, virtual técnico del PSG

En Francia aseguran que el Paris Saint-Germain (PSG) ya tiene nuevo entrenador.

neymar.jpg

Messi, Neymar y Mbappé tendrán nuevo técnico en el PSG.

Según informa este viernes el diario Le Parisien, el Paris Saint-Germain (PSG) alcanzó un acuerdo con el Niza para el fichaje de su entrenador Christophe Galtier.

Tras la negativa de Zinedine Zidane, que prefiere esperar a hacerse cargo de la selección de Francia, el PSG puso el foco en Gatier y se alcanzó un acuerdo satisfactorio para el cuadro de París por un monto inferior a los 10 millones de euros.

El anuncio formal de la marcha de Mauricio Pochettini se daría en los primeros días de la semana que viene, para luego dar la bienvenida oficial a Galtier.

Galtier, de 55 años, debutó como entrenador en el AS Saint-Étienne de Francia en el 2009, luego pasó por el Lille OSC y desde el año pasado que se encuentra en el Niza.

En cuanto a refuerzos, el PSG ya cerró el fichaje del volante portugués Vitinha, del Porto, por 40 millones de euros, y ahora el apuntado es Renato Sanches, del Lille, según diversas informaciones.

Más contenido de esta sección
El Inter Miami inaugurará este sábado su nuevo estadio permanente, que les equiparará en ingresos en día de partido y comerciales con franquicias de la NFL y la NBA, y que presenta una grada en honor a su capitán, Leo Messi, casi tres años después del inicio de las obras.
VIDEO. El delantero paraguayo Isidro Pitta anotó un golazo en el triunfo del Bragantino sobre Flamengo.
La liga del fútbol mexicano anunció este jueves que la FIFA le autorizó una extensión para entregar los estadios en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey que serán sedes del Mundial que arranca el 11 de junio próximo.
Gennaro Gattuso presentó este viernes su dimisión como seleccionador de Italia tras no lograr clasificar a la “Azzurra” para el Mundial 2026, después de que lo hicieran también el presidente de la Federación, Gabriele Gravina, y el jefe de delegación, Gianluigi Buffon.
VIDEO. Boca Juniors logró este jueves un valioso triunfo por 0-1 ante Talleres, en Córdoba, por la decimotercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
Con un decisivo Neymar, que dio la asistencia para el primer gol y tuvo importante participación en el segundo, el Santos se impuso este jueves por 2-0 al Remo en partido por la novena jornada del Campeonato Brasileño; consiguió su segunda victoria en nueve partidos y se alejó de los amenazados con el descenso.