Nacional

"Chito" Ayala lamenta falta de regularidad de Nacional

Celso Ayala, entrenador de Nacional, dio un repaso a la actualidad de la Academia: la derrota en Campo Grande, la reacción de la hinchada y el debut en la Copa Sudamericana.

Celso Ayala, entrenador de Nacional, habló este lunes en Fútbol a lo Grande y lamentó "la falta de regularidad" de su equipo. La Academia, que derribó a Cerro Porteño en su estreno, protagonizó en Campo Grande ante Independiente una caída estruendosa.    

El 'Chito' aseguró que esta falta de constancia impide "lograr cosas" en el fútbol actual. Atribuyó la derrota al bajo nivel general de sus dirigidos en una noche en la que "no salió nada", porque fue el mismo equipo que viene de vencer al campeón en el fueron "figuras".

Ante la pobre versión del elenco de Barrio Obrero, la hinchada que acompañó al equipo hasta Campo Grande mostró su descontento y se echó contra el adiestrador, que este lunes minimizó por completo la reacción de la gente.

"No me mueve ni me molesta, por cuatro o cinco personas no me cambia nada, creo que tenemos mucho más en la espalda. Sabemos que estamos expuestos a eso, a escuchar muchas cosas sin sentido", sostuvo.

Por último, Ayala habló del primer rival en la Copa Sudamericana, el venezolano Mineros de Guayana. "No sabemos mucho, lo que miramos en internet de sus últimos partidos, es un equipo normal que trata tener la posesión de la pelota y que juega con un esquema 4-4-1 o un 4-4-2", señaló.

El compromiso de ida será en Asunción el próximo jueves 15 de febrero desde las 19:15. El desquite se producirá el 8 de marzo en tierras caribeñas.

Dejá tu comentario