06 nov. 2025

El Tricolor posterga su juego contra Libertad

Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.

Nacional

Jugadores de Nacional celebran al final de partido de segunda fase de la Copa Libertadores.

Foto: Luis Eduardo Noriega Arboleda/EFE

El Tricolor debe enfrentar a Palestino de Chile como local por la Fase 3 de la Copa Libertadores (21:30), y como contempla el reglamento de competiciones de 60 horas de diferencia entre partido y partido, el juego ante el Gumarelo será reprogramado por la Divisional.

SATISFECHO. Juan Pablo Pumpido, entrenador de Nacional, analizó el pase a la Fase 3 de Libertadores tras la victoria conseguida ante Medellín en Colombia, a lo que expuso: “Fuimos muy superiores en la serie, desde lo futbolístico, desde la toma de decisiones, más convencimiento de buscar el arco rival y ahí estuvo la diferencia”.

El DT además remarcó: “Nunca tuvieron en cuenta que este club también fue finalista de Libertadores en su momento (año 2014), y ese es el camino que debemos seguir en esta competición”.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia descarta todos los rumores y confirma que sigue en la Academia.
Se volvió a repetir la misma situación en un mismo torneo, pero en esta ocasión en campamento azulgrana.
El titular de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el gran momento futbolístico de su equipo y apunta a ser campeón del torneo Clausura 2025.
Nacional goleó a Olimpia 4-1 y encendió la ilusión de pelear por el título.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se sintió satisfecho por el juego desplegado ante Olimpia y lo que dejó la gran victoria.