11 nov. 2025

El Trico se enfoca en cortar la mala racha

Nacional se prepara para el duelo de vecinos, de Barrio Obrero ante Cerro Porteño, encuentro que se disputará este sábado desde las 18:00, en el estadio La Nueva Olla.

Nacional_51438117.jpg

Enredada. La Academia necesita con urgencia la victoria.

Los tricolores se movilizaron ayer en el campo auxiliar en doble turno, con la consigna de conseguir los tres puntos en juego, atendiendo a que no ha sumado punto alguno en sus tres últimos juegos (vs. 2 de Mayo, Sol y Tacuary). Se encuentra en el fondo de la tabla con cinco unidades, de 30 en juego.

El posible onceno del DT Juan Pablo Pumpido sería con Antony Silva; Brian Blasi, Claudio Núñez, Ismael Benegas y Sebastián Vargas; Orlando Gaona Lugo, Juan Alfaro, Edgardo Orzusa y Facundo Velazco; Ignacio Bailone y Diego Duarte.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia descarta todos los rumores y confirma que sigue en la Academia.
Se volvió a repetir la misma situación en un mismo torneo, pero en esta ocasión en campamento azulgrana.
El titular de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el gran momento futbolístico de su equipo y apunta a ser campeón del torneo Clausura 2025.
Nacional goleó a Olimpia 4-1 y encendió la ilusión de pelear por el título.