22 may. 2024

Silva resalta el punto y que el rival igualó a los tumbos

“Quedó la sensación que perdimos dos puntos, pero ante un rival como Libertad se rescata este punto”, expresó el guardameta de Nacional, Antony Silva con relación a la igualdad 1-1 en el juego de regularización de la fecha 8 del Apertura.

Antony Silva_Antony Silva 3_51996452.jpg

Experiencia. Antony Silva, dueño de la portería en el Tricolor.

Silva valoró el esfuerzo de sus compañeros y sostuvo que faltó muy poco para dejar sin invicto el torneo. “El partido desde el comienzo fue muy difícil, aprovechamos nuestro momento para marcar. Luego, el gol de Libertad llegó a los tumbos, por la presión y además es un equipo muy respetable. Podíamos haberlo evitado, faltó muy poco”, manifestó en diálogo con FALG por la 1080 AM.

El experimentado portero de 40 años destacó el trabajo de los jugadores juveniles que tomaron protagonismo desde la llegada del entrenador Víctor Bernay. “Los juveniles realizaron un partidazo, la idea es afianzarse, sostenerse y seguir creciendo”, dijo al referirse puntualmente a los futbolistas Alexis Cañete, Alan Gómez y Leandro Meza, este último autor del gol.

Gaona Lugo, en duda

El mediocampista albo Orlando Gaona Lugo no completó el partido ante Libertad. A los 85’ se torció el tobillo en una pelota dividida y al parecer su caso sería mucho más complicado de lo que en un principio se pensaba. De hecho, no completó aquel partido. El volante será sometido a estudios y todo indica que no llegará para el duelo ante Olimpia, el domingo.

Más contenido de esta sección
Nacional oficializó este lunes la contratación de Víctor Bernay como nuevo entrenador del Albo.
Nacional se prepara para el duelo de vecinos, de Barrio Obrero ante Cerro Porteño, encuentro que se disputará este sábado desde las 18:00, en el estadio La Nueva Olla.
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.