13 dic. 2025

Chilavert demanda ahora a Domínguez

Hace tres días, Alejandro Domínguez demandó a José Luis Chilavert por calumnia, difamación e injuria, dado los constantes ataques públicos que se dan principalmente vía redes sociales.

chila.jpg

José Luis Chilavert, exportero de la Albirroja.

Foto: Archivo ÚH.

Esto se hizo en Paraguay y con una audiencia de conciliación ya fijada para el próximo 16 de junio a las 10:00, en el sexto piso de la Torre Norte del Poder Judicial.

Pero ahora es el ex portero de la Selección Nacional quien querella a Domínguez en Argentina, por unas amenazas que recibió en su teléfono celular, que Chilavert hizo vincular directamente al actual presidente de la Conmebol y que hizo constar en la denuncia.

Lea más: Chilavert y presidente de la Conmebol se verán las caras en juzgado

Según el texto, Chilavert recibió un mensaje en su buzón de voz donde cita: “Che paraguayo, deja de hacerte el boludo y hablar de la Conmebol, te vamos a hacer mierda a vos y a los tuyos. ¿Clarito paragua?”.

En el texto de la denuncia, señala Chilavert a Alejandro Domínguez como “cabeza de una organización criminal y a la institución que representa, como un organismo corrupto”. Con esto, la guerra entre Chilavert y Domínguez llega a tribunales argentinos.

Más contenido de esta sección
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.
Gustavo Alfaro anticipó este domingo que el camino para disputar el Mundial de 2026 va a ser “arduo y desafiante”.
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.