09 ago. 2025

Chelo Estigarribia va cedido por el Chievo al Atalanta

Marcelo Estigarribia, mediocampista paraguayo, se marcha cedido al Atalanta para buscar más continuidad en el Calcio italiano.

chelito.jpg

De este modo, el paraguayo, de 26 años, llega al equipo de Bérgamo después de un periplo por el “calcio” italiano. Foto: Taringa.net

El club de fútbol italiano Atalanta anunció la adquisición del centrocampista paraguayo Marcelo Estigarribia, que llega al club cedido por el Chievo, que se reserva el derecho a recompra, según afirmó el Atalanta mediante un comunicado publicado en su página web.

Estigarribia, que ya ha mantenido su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros del Atalanta durante este mediodía, llevará, según el comunicado, el número 20 en su camiseta.

Los medios de comunicación italianos han venido especulando desde este miércoles sobre esta posible cesión que se ha hecho pública mediante este comunicado.

De este modo, el paraguayo, de 26 años, llega al equipo de Bérgamo después de un periplo por el “calcio” italiano que le ha llevado a pasar por el Juventus (2011-12), el Sampdoria (2012-13) y el Chievo, en esta temporada. EFE

Más contenido de esta sección
Así lo dejó entrever el presidente de Talleres de Córdoba, quien se refirió a las negociaciones que se vienen dando con River para el traspaso del paraguayo y el de Juan Carlos Portillo, objetos de deseo de Marcelo Gallardo.
El delantero paraguayo Adam Bareiro fue presentado este martes en su nuevo club, el Fortaleza de Brasil.
El principal multimedio británico consultó a su experto corresponsal en Sudamérica, Tim Vickery, acerca del futuro inmediato de León. Esto dijo.
Un jugador de la Selección Paraguaya está en la órbita del grande del fútbol argentino.
Al San Antonio Bulo Bulo se sumaron dos refuerzos paraguayos para disputar el certamen boliviano y los Playoff de la Conmebol Sudamericana.
Ángel Torres se refirió en las últimas horas a las posibles bajas del Getafe, entre ellas la del codiciado defensor paraguayo.