18 jul. 2025

Charles Hockin, cerca del podio en Qatar

El nadador paraguayo Charles Hockin quedó en la cuarta posición en los 50 metros espalda, en la Copa Mundial de natación que se celebra en Doha, Qatar.

Charles Hockin.jpg

Hockin en acción durante la competencia en Qatar.

Foto: @sndpy

El nadador paraguayo Charles Hockin quedó cerca del podio, al terminar en la cuarta posición en los 50 metros espalda, en la Copa Mundial de natación que se celebra en Doha, Qatar.

Charles completó la prueba con 24’’14, quedando solo a 44 centésimas para alcanzar el podio. El ganador de la prueba fue el sudafricano Pieter Coetze (con 23’’13).

A su vez, Benjamín Hockin cerró en la décima posición en 100 metros libre con un tiempo de 49’’02; mientras que culminó quinto en la final de los 50 metros pecho completando la prueba con un registro de 26’’86.

En sus anteriores pruebas, Charles fue 7º en 50 m libre, con 22’’61. Benjamín Hockin, 5° en 50 libre con 22’’29; 11° en 100 mariposa con 54’’08 y 11° en 100 combinado con 58’’75. Renato Prono: 5° en 50 metros pecho con 26’’85.

Al cierre culminaban su participación los hermanos Hockin en las pruebas de los 50 metros mariposa y 100 metros espalda, respectivamente.

Más contenido de esta sección
Simón Bolívar y La Merced abren la sexta fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El paraguayo Diego Domínguez tuvo una destacada actuación en la 69.ª edición del Acrópolis Rally de Grecia.
El mexicano Julio César Chávez Jr., excampeón mundial de peso mediano, enfrentará este sábado en Anaheim al ‘youtuber’ Jake Paul, en una pelea de pan y circo que distraerá a los aficionados ante la crisis de credibilidad del boxeo profesional.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una buena clasificación en el Circuito de Red Bull Ring.
El español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic se estrenaron este jueves la pista central de Wimbledon, en una sesión en la que disputaron un set que acabaron con 5-5.
El español Carlos Alcaraz se entrenó este miércoles por primera vez en Wimbledon este año durante casi dos horas junto al húngaro Fabian Marozsan.