08 ene. 2026

César Azpilicueta sale del hospital

César Azpilicuet fue dado de alta luego de haber recibido una patada en la cabeza en la derrota del Chelsea frente al Southampton.

70129566ba1a1c38a87d69461e4cd49c0a04c405w.jpg

César Azpilicueta, defensa español del Chelsea.

César Azpilicueta, defensa del Chelsea, ha salido este martes del hospital, donde ha estado ingresado desde el sábado, cuando recibió una patada en la cabeza en la derrota del Chelsea frente al Southampton.

El navarro recibió una desafortunada patada en la cara por parte de Sekou Mara por la que tuvo que ser atendido durante diez minutos en el césped, antes de ser retirado del campo con oxígeno asistido y en camilla. El jugador fue trasladado al hospital, donde se le hicieron pruebas que descartaron una lesión de gravedad.

Desde entonces ha permanecido en observación hasta que este sábado le han dado el alta en el hospital y ha podido volver a su casa en Londres.

“El equipo médico del club está monitorizando de cerca el estado de César”, dijo el Chelsea en un comunicado.

El español pudo asistir al entrenamiento del Chelsea este martes y comenzará a trabajar en su rehabilitación para poder jugar.

Más contenido de esta sección
Un doblete del francés Kingsley Coman, el gol y el pase de gol de Joao Felix y la aportación de Cristiano Ronaldo, en modo asistente, alargaron el pleno en la fase de Grupos del Al Nassr que goleó al Al Zawraa iraquí (5-1), en la última jornada de la segunda competición continental asiática.
Atlético Mineiro anunció este miércoles un acuerdo para fichar al lateral izquierdo Renan Lodi, exjugador del Atlético de Madrid y quien se encontraba libre en el mercado.
El presidente del club de fútbol y baloncesto del Fenerbahçe de Estambul, Sadettin Saran, fue detenido este miércoles bajo la acusación de consumo de drogas, informa el diario turco Hürriyet.
Clubes ecuatorianos no podrán inscribir a jugadores en 2026 sin respaldo financiero.
Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, lidera por sexto año consecutivo la clasificación nacional de clubes divulgada este miércoles por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), con lo que el conjunto de Río de Janeiro ratifica su hegemonía en el fútbol profesional de Brasil.
El delantero Felipe Caicedo puso en duda este martes la continuidad de su carrera tras el asesinato, el pasado miércoles, de su colega Mario Pineida, que ha coincidido en una temporada de escasa participación en el equipo titular del Barcelona de Guayaquil.