26 nov. 2025

Cerro-Santaní: El árbitro se lesionó y fue cambiado

Una situación poco habitual se vivió en el partido entre Cerro Porteño y Deportivo Santaní en La Nueva Olla.

WhatsApp Image 2019-09-30 at 21.01.19.jpeg

Julio Quintana no pudo continuar el partido.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Cerro Porteño y Deportivo Santaní se enfrentaron en el estadio Gral. Pablo Rojas en el cierre de la duodécima jornada del torneo Clausura 2019.

Sobre el minuto 40 se registró una situación poco común: el juez principal Julio Quintana se lesionó y, pese a que fue atendido por los médicos del Ciclón, no pudo continuar el partido.

En su reemplazo ingresó el cuarto árbitro, Marcos Galeano.

El partido finalmente se fue con el 4-0 para los azulgranas.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.