21 ago. 2025

Cerro presentó su equipo de fútbol de playa para la Superliga

Cerro Porteño participará de la Superliga de fútbol de playa de la APF y este viernes presentó a destacadas figuras que defenderán la azulgrana en esta competencia.

Cerro fútbol de playa

Cerro Porteño presentó a su equipo de fútbol de playa.

La Superliga de fútbol de playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol se pondrá en marcha el próximo jueves 29 de noviembre en el Comité Olímpico Paraguayo con la participación de los equipos tradicionales y la bienvenida a los grandes Olimpia y Cerro Porteño.

El Franjeado lo anunció el lunes y Cerro Porteño lo hizo este viernes mediante una conferencia de prensa en la sede del Club. A este anuncio se le sumó la presentación de varias figuras que cuentan con muchos pergaminos en el fútbol de playa y que defenderán la azulgrana.

El Ciclón contrató al internacional paraguayo Carlos Carvallo, ex jugador del Benfica y nominado a uno de los mejores jugadores del año por la Beach Soccer Worlwide. Otra de las incorporaciones es Armando Rolón, proveniente del Cagilan de Italia. Ambos integran la Albirroja.

Sergio Candia tendrá la responsabilidad de dirigir a este equipo, que contará también con la presencia de un par de jugadores brasileros: Alezyr de Oliveira y Rodrigo Correa Digao, ambos últimamente en Hungría.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ante Olimpia y Afemec contra San Cristóbal serán los enfrentamientos por la ronda de semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA de la APF.
La remera Nicole Martínez y el jabalinista Lars Flaming serán los abanderados de Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.
Luka Doncic ha llegado a un acuerdo para renovar con Los Angeles Lakers por tres años y 165 millones de dólares, informó este sábado la cadena ESPN.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió con una gran prueba de clasificación en Hungaroring y saldrá a pelear por puntos el fin de semana.
El evento, organizado por Good Neighbors Paraguay, busca recaudar fondos para mejorar el Polideportivo de Puerto Antequera, beneficiando a más de 4.000 personas. El evento se realizará en el Parque Ñu Guazú este 3 de agosto.
En la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol tuvo lugar el sorteo del fixture para la temporada 2025 del torneo de la Categoría Primera 2025, la tercera categoría del futsal FIFA paraguayo.