Otros Deportes

Cerro presentó su equipo de fútbol de playa para la Superliga

Cerro Porteño participará de la Superliga de fútbol de playa de la APF y este viernes presentó a destacadas figuras que defenderán la azulgrana en esta competencia.

La Superliga de fútbol de playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol se pondrá en marcha el próximo jueves 29 de noviembre en el Comité Olímpico Paraguayo con la participación de los equipos tradicionales y la bienvenida a los grandes Olimpia y Cerro Porteño.

El Franjeado lo anunció el lunes y Cerro Porteño lo hizo este viernes mediante una conferencia de prensa en la sede del Club. A este anuncio se le sumó la presentación de varias figuras que cuentan con muchos pergaminos en el fútbol de playa y que defenderán la azulgrana.

El Ciclón contrató al internacional paraguayo Carlos Carvallo, ex jugador del Benfica y nominado a uno de los mejores jugadores del año por la Beach Soccer Worlwide. Otra de las incorporaciones es Armando Rolón, proveniente del Cagilan de Italia. Ambos integran la Albirroja.

Sergio Candia tendrá la responsabilidad de dirigir a este equipo, que contará también con la presencia de un par de jugadores brasileros: Alezyr de Oliveira y Rodrigo Correa Digao, ambos últimamente en Hungría.

Dejá tu comentario