26 abr. 2024

Cerro Porteño tiene onceno definido para el domingo

El DT del Ciclón no tiene dudas y repetirá el equipo que viene de ganar con solvencia.

rojas_cerro.JPG

Jorge Rojas estará en el mediocampo azulgrana. Foto: Daniel Duarte

Cerro Porteño ya tiene el equipo confirmado para enfrentar a Olimpia, el domingo, a las 17.00, en el Defensores del Chaco, por la 17ª fecha del torneo Clausura. Leonel Álvarez repetirá el once.

El buen andar del Ciclón de Barrio Obrero, que lidera en solitario, con treinta puntos y un juego pendiente, ante Nacional (a regularizar el 8/11), es producto de cinco triunfos consecutivos y con una base estable.


Respeta momentos. A pesar de tener a varios jugadores disponibles y que por nombres podrían ser titulares en cualquier equipo, el entrenador colombiano Leonel Álvarez respeta el momento del equipo y de los jugadores.

Víctor Topo Cáceres y Marcos Riveros ya se encuentran recuperados y están a las órdenes. El argentino Cristian Insaurralde, quien ya cumplió una fecha de suspensión luego de ser expulsado ante Libertad, también es una opción importante que maneja el DT.

EL ONCE. El equipo para medir a su máximo rival en Sajonia es con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar y Josué Colmán; Alfio Oviedo y Diego Churín. Arzamendia y Churín están en capilla con cuatro amarillas.

CRECE. El golero Silva subrayó que “vamos creciendo como equipo y como grupo” y que el ambiente “mejoró mucho después de los últimos resultados” refiriéndose a la racha de triunfos.


Fuente: Última Hora
Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.