28 may. 2025

Cerro Porteño: solo excusas tras otro torneo sin ganar

Cerro vio pasar otro torneo sin éxito, hilando ya siete campeonatos de Primera mordiendo el polvo de la derrota, con Diego Martínez minimizando la mala racha que se prolonga.

Diego Martínez

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño.

Foto: José Bogado - ÚH

“Creo que los muchachos intentaron hacerlo en cada partido, a veces mejor, a veces peor, pero siempre intentaron llevar adelante nuestra idea y que Cerro Porteño pueda ganar en cualquier cancha”, analizó el DT tras el último empate con 2 de Mayo.

El Azulgrana no fue capaz de dar el alcance a Libertad que no sumó victorias en 7 juegos, a lo que el DT apuntó: “Llegamos hasta el final del torneo con chances. El siguiente objetivo es pelear la clasificación a octavos (de la Libertadores). Obviamente, el trofeo es importante, pero queda el sabor agridulce de no ser campeón”.

Para el estratega del Ciclón, el semestre no fue malo, agregando: “Terminar bien la etapa de fase de grupos de la Copa Libertadores, después terminar el torneo peleando e intentando ganar contra Tembetary, para luego pensar en todo lo que viene”.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, lamentó la derrota en el clásico y afirmó que el resultado “lógico” hubiera sido un empate.
Robert Piris Da Motta afirmó que el equipo azulgrana jugó un buen partido, pero en el complemento hubo un bajón que terminó costando el juego.
El plantel de Cerro Porteño viaja hoy en horas de la tarde con destino a la ciudad de Maturín en vuelo chárter, para afrontar este jueves su compromiso ante el Monagas de Venezuela por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Los mundialistas de la Albirroja Sub 20 se sumó al plantel de Cerro Porteño. En tanto, el equipo viaja este miércoles a Venezuela para su debut en Copa Libertadores.
El Ciclón prepara su viaje a Venezuela para enfrentar al Monagas por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.
Cerro apunta al juego de mañana y a su estreno en la Libertadores.