19 dic. 2025

Martínez se mostró contento por Cecilio

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió al partido de Cecilio Domínguez y valoró la forma en la que pudo reivindicarse.

DDD_6369_59714057.jpg

Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Daniel Duarte - UH

El DT de Cerro Porteño, Diego Martínez, habló en conferencia de prensa luego de lo que fue la clasificación azulgrana a la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras dejar fuera al Melgar por el marcador global de 5-2.

Para el entrenador argentino, el plantel cumplió con uno de los tres objetivos que se trazaron a principio de año, pero que aún tienen dos más en la lista y seguirán compitiendo para buscar dejar a Cerro Porteño en lo más alto.

Para Martínez, el Azulgrana hizo un partido correcto en el que mostró mucha solidez defensiva y una clara contundencia, pese a no tener el control del juego.

En una parte de la conversación con los medios, se refirió a Cecilio Domínguez que malogró otro penal en la serie y, a criterio del técnico, el “10” logró reivindicarse al dar la asistencia para el tanto de Francisco Da Costa.

“Contento por él. Pudo revertir una situación mala como fue la de errar el penal, con juego pero con juego colectivo, no pensando en él. Tenía que haber hecho el gol las dos veces él, eso habla de lo que es el equipo, contento por él”, subrayó.

Domínguez asistió dos veces a Da Costa, en una acción el gol fue anulado por offside, mientras que en la segunda ocasión significó el tercer tanto azulgrana frente al Melgar.

Cerro Porteño se anotó en la fase de grupos de la Copa Libertadores, sumó 3 millones de dólares en concepto de premios y ahora espera conocer a sus rivales que saldrá del sorteo el próximo lunes 17 de marzo a las 20.00.

Más contenido de esta sección
En estos días se supo que Óscar Cardozo desea poner fin a su exitosa carrera deportiva jugando por el club de sus amores: Cerro Porteño. Este martes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa se refirió a esa situación.
Óscar Cardozo no continuará en Libertad, pero el delantero de 42 años tendría un último sueño antes de colgar los botines: jugar con la camiseta de Cerro Porteño.
Nelson Haedo anunció en conferencia el apoyo la candidatura de Carlos Rejala.
Uno de los puntos altos de la consagración de Cerro Porteño en la temporada fue la gran actuación de su portero Alexis Martín Arias.
El DT uruguayo analizó su primera experiencia con títulos en el Azulgrana.
El profesional argentino cumplió su ciclo de una temporada, antes del fin de mandato de Juan José Zapag.