25 ago 2026

Juan José Zapag dejará el club a finales del año

El clima en Cerro Porteño sigue siendo caliente y este jueves trascendió que Juan José Zapag tendrá su último año en el club.

zapag.JPG

Zapag dejará la institución a finales del año.

Cerro Porteño consiguió el miércoles su clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero el ambiente sigue siendo pesado en Barrio Obrero y este jueves trascendió que Juan José Zapag dejará el club este año.

La noticia generó sorpresas y reacciones, como la que tuvo el ingeniero Óscar Franco, quien en Fútbol a lo Grande dejó sus impresiones.

“Juan José es mi amigo y este cargo tiene un desgaste, él ya nos dijo que no sigue. Es momento que deje ese lugar y le de lugar a otro”, expresó Franco en la 1080 AM.

Sin embargo, el ex dirigente expresó que para tomar el club, además de contar con billetera, es preciso que el perfil del nuevo presidente tenga conocimiento del fútbol y el ambiente.

“No es que la billetera mande. Hay que tener y además tener capacidad para dirigir el club. Todos deseamos que se encuentre, pero Cerro Porteño no es para hacerse el loco. La locura se te desaparece cuando tenés que pagar deudas”, tiró.

Franco mencionó otras cualidades que el mandamás debe tener como es la presencia total en el club, además de una ambición deportiva para cambiar la realidad del club.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sufrirá una baja importante en la zona defensiva ya que Matías Pérez está para dejar el club y convertirse en nuevo jugador de Racing.
Cerro Porteño recibió una oferta formal de Racing de Argentina por una de sus principales figuras.
Cerro Porteño volvió a los trabajos con la obligación de reaccionar en el Torneo Clausura 2026. El técnico Ariel Holan prepara la estrategia para el superclásico del domingo ante Olimpia.
VIDEO. Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, tuvo una discusión con un periodista durante la conferencia de prensa tras la derrota ante Palmeiras.
Jonatan Torres, delantero de Cerro Porteño, no ocultó su desazón tras la eliminación de la Conmebol Libertadores ante Palmeiras.
Consultado sobre los refuerzos que no pudieron jugar por lesión, Ariel Holan sostuvo que se contrató de acuerdo con el presupuesto de Cerro Porteño: “Dije en un momento que la inhibición era un refuerzo y después no tenemos bolsillo de payaso”.