07 ene. 2026

Cerro Porteño se queda con el clásico en fútbol femenino

Cerro Porteño derrotó por el marcador de 4-3 al Olimpia en el superclásico del fútbol femenino.

goles nota.jpg

Jugadoras de Cerro celebran la anotación de un gol ante Olimpia.

Foto: @CCP1912oficial

Contrario al superclásico de la Primera División, que se selló con una igualdad a cero en el estadio General Pablo Rojas, en fútbol femenino hubo siete conquistas dejando como ganador a Cerro Porteño por un marcador de 4-3.

Graciela Martínez, Angie Delgado, Verónica Kurtz y Ana Fleitas marcaron las conquistas de las azulgranas. En tanto, las decanas reaccionaron en los últimos 8 minutos y anotaron los tres goles por intermedio de Nahir Ortiz y Jessica Sánchez, con un doblete.

Este compromiso se disputó en el estadio Arsenio Erico, perteneciente al club Deportivo Capiatá. Dicho encuentro correspondió a la primera jornada del campeonato Clausura del fútbol femenino. Todos los resultados:

Embed

Más contenido de esta sección
Kawhi Leonard firmó su récord anotador con 55 puntos con los que destrozó a los Detroit Pistons, mientras que Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers reaccionaron a sus malas rachas con triunfos sobre Philadelphia 76ers y Sacramento Kings.
Por un doble 6-3, en una hora y diecisiete minutos, el australiano Nick Kyrgios se apuntó la exhibición catalogada como ‘batalla de los sexos’ ante la número uno del tenis femenino, la bielorrusa Aryna Sabalenka.
La Secretaría Nacional de Deportes, en compañía de otras instituciones, y con el Proyecto Sumar, viene realizando jornadas deportivas en diversas ciudades del país con el fin de fomentar el deporte y dejar de lado cualquier tipo de adicciones o sedentarismo, efectos que son dañinos para la salud.
Carlos Alcaraz reapareció en las redes sociales una semana después de romper con el que fuera su entrenador, Juan Carlos Ferrero, publicando varias fotos entrenando en El Palmar (Murcia), con un “Feliz Navidad” y un “Seguimos”, en alusión a su pretemporada con Samuel López, ahora máximo responsable de su equipo de trabajo.
Un triple de Anthony Edwards a falta de 37,8 segundos, y un tapón y un robo de balón del escolta a Shai Gilgeous-Alexander en las dos siguientes jugadas, certificaron la victoria de los Minnesota Timberwolves sobre los casi invencibles Oklahoma City Thunder por 112-107.
En el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se cumplió el acto de clausura de temporada en el deporte de artes marciales.