24 abr. 2024

Cerro Porteño se estrena ante Trinidense

El Cerro Porteño 2024 de Víctor Bernay debuta en el torneo Apertura recibiendo en el Defensores del Chaco a Sportivo Trinidense.

20240121_092458.jpg

Cerro Porteño y Trinidense se medirán en el Defensores del Chaco.

@CopadePrimera

La primera fecha del torneo Apertura 2024 ae cierra este domingo con dos encuentros, uno de ellos el que protagonizarán Cerro Porteño y Sportivo Trinidense.

El Ciclón se reforzó con buenos nombres y el objetivo de lograr la estrella número 35 está bien definido.

Sportivo Trinidense, con José Arrúa como DT, es un equipo bien trabajado que busca ser protagonista en este torneo Apertura.

Detalles del partido:

Cerro Porteño vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 18:00.

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Derlis Benítez.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Héctor Balbuena.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Ameliano venció 2-0 a disminuido General Caballero y cortó su mala racha en el torneo Apertura 2024. El Rojo Mallorquino terminó con nueve jugadores.
En 2 de Mayo quedó un amargo sabor luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño y apuntaron sus dardos contra el arbitraje de Díaz de Vivar.
Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.
El líder del torneo Apertura, Libertad, recibe hoy a Sportivo Trinidense por la fecha 14 del torneo Apertura 2024, a partir de las 20:00 en Tuyucuá.
Con la mente puesta en Fluminense por Copa Libertadores, Cerro Porteño se impuso por 2-0 al 2 de Mayo, hilvanó su quinta victoria al hilo y se ubicó a tres puntos del líder Libertad.
Sportivo Luqueño se hizo fuerte en Villa Elisa, goleó a Sol de América y recuperó fuerzas en el torneo Apertura 2024.