24 jun. 2025

Cerro Porteño: Retorno para los amistosos

El Azulgrana volvió a la capital para la última etapa de preparación para afrontar el Clausura.

20250622_074812.jpg

Cerro Porteño terminó la pretemporada en Ciudad del Este.

El plantel principal de Cerro Porteño regresó a Barrio Obrero, luego de completar una semana de trabajos de preparación en el Centro Internacional del Este (CIE), en donde el enfoque fue en el reacondicionamiento físico.

Tras unos trabajos por la mañana de este sábado, el grupo se trasladó luego del almuerzo hasta la sede del club, en donde se cumplirán las actividades en estas últimas dos semanas, antes del arranque del segundo semestre con el inicio del torneo Clausura.

El Azulgrana tiene calendarizado dos compromisos amistosos para esta semana ante Nacional el miércoles 25 y frente al Sportivo Trinidense el sábado 28.

El Ciclón abre el calendario competitivo en donde afrontará tres frentes, ante General Caballero, el sábado 5 de julio en La Nueva Olla, a partir de las 16:00.

Con relación al grupo, hasta el momento son 6 los jugadores confirmados que no continuarán en el plantel principal; el defensor Bruno Valdez, los laterales Alan Núñez y Daniel Rivas, los mediocampistas ofensivos Alan Soñora y Derlis Rodríguez y el delantero Francisco Da Costa. A ellos se suman los transferidos Alan Benítez y Diego León

Más contenido de esta sección
Daniel Güiza, ex delantero de Cerro Porteño, repasó su prolífica carrera deportiva y no se olvidó del Ciclón de Barrio Obrero en donde fue feliz como en ningún sitio en el mundo.
Jorge Martín Núñez, asistente técnico del Bambino Carlos Jara Saguier, reveló que Juan Manuel Iturbe queda descartado por lo que resta del torneo Clausura por una lesión.
Una nueva eliminación de Copa Paraguay, la sexta, cayó mal en la interna de Cerro Porteño, en un ciclo de Carlos Jara Saguier como entrenador que arrancó con el pie izquierdo: Dos derrotas en dos partidos.
Mario Grana, ex jugador de Cerro Porteño, pondrá como nombre a su hija Valentina Azul Grana por amor al Ciclón.
Diego León, lateral de Cerro Porteño, de solo 17 años, tuvo uno de los primeros sinsabores de su carrera, al marcar el gol en contra que le costó la derrota al Ciclón ante Sportivo Luqueño, el pasado sábado.
Cerro Porteño sigue incorporando y ahora sumó a un asistente y otro preparador de arqueros para el cuerpo técnico de Carlos Jara Saguier.