17 jun. 2024

Cerro Porteño quiere aprovechar el tropezón del Guma

Cerro Porteño enfrenta esta tarde a Sol de América con el firme objetivo de aprovechar el empate de Libertad y retomar la punta del campeonato.

GHJFgARWUAA7Mz2.jpg

Sol de América y Cerro Porteño se medirán en el Defensores del Chaco.

@CopadePrimera

Cerro Porteño enfrentará este domingo desde las 15:15 a Sol de América por la fecha 18 del torneo Apertura buscando la victoria para subir nuevamente a la cima de la clasificación junto al elenco gumarelo.

El profesor Manolo jiménez ya dio vuelta de página tras lo que fue la derrota entresemana ante Fluminense y buscará reencontrarse con el triunfo en el Apertura tras el empate del pasado fin de semana ante Olimpia.

Sol de América está necesitado de puntos, no se acomoda en el torneo Apertura tras su regreso a Primera División.

Cerro Porteño (33) es escolta de Libertad (36), mientras que Sol de América marcha noveno con 17 unidades.

Detalles del encuentro:

Sol de América vs. Cerro Porteño

Estadio: ueno Defensores del Chaco.

Horario: 15:15.

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Carmelo Candia y Guido Miranda.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Héctor Balbuena.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró su objetivo de ganar ante Nacional pero se quedó con las manos vacías y la sensación de haber perdido el campeonato la fecha pasada con la derrota ante Luqueño.
Libertad cumplió con lo suyo al superar a Olimpia en un clásico blanco y negro lleno de suspicacias en la previa y alcanzó el segundo tricampeonato en su historia.
Derlis González convirtió el gol del empate para Olimpia ante Libertad, pero el VAR ‘corrigió’ anulando el tanto franjeado.
Trinidense le propinó una tremenda goleada a Sportivo Luqueño en el mismísimo Feliciano Cáceres en la despedida de ambos del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta a Nacional con la misión de ganar y aguardar una mano de su eterno rival Olimpia ante Libertad que tiene todo a favor para consagrarse.
VIDEO. Este miércoles se define el torneo Apertura 2024, en un contexto peculiar y rodeado de folclore.