29 may. 2025

Cerro Porteño haría su pretemporada en Europa

Cerro Porteño podría realizar su pretemporada a mitad de año en el viejo continente.

GOIAppBWsAAQT_i.jpg

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño.

@CCP1912Oficial

La información trascendida en las últimas horas desde Barrio Obrero indican que Cerro Porteño podría realizar su pretemporada a mitad de año en Europa.

El Ciclón, que marcha líder del torneo Apertura y busca consagrarse en las próximas fechas, tiene en mente obtener su boleto a octavos de final de la Copa Libertadores venciendo a Colo Colo.

Cerro Porteño tendría en mente la posibilidad de realizar la pretemporada en Málaga, España. Cabe señalar que el torneo Apertura finaliza el 6 de junio y el inicio del Clausura se dará el 19 de julio.

La idea de una pretemporada en Europa se vería vinculada con la ascendencia española del entrenador Manolo Jiménez y el Gerente Deportivo Fernando Jubero.

Más contenido de esta sección
Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.
En conferencia de prensa, el entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, dijo que el 4-2 “es un resultado mentiroso”. Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, no estuvo de acuerdo con esto.
El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, apuntó que el equipo estaba haciendo “un partido fantástico” hasta el gol del Bolívar. “Merecíamos ganarlo los primeros 20 minutos”, añadió.
Cerro Porteño derrotó por 4-2 a Bolívar en el arranque del Grupo G de la Copa Libertadores. El Ciclón perdonó en el inicio y el elenco boliviano se puso adelante en el marcador. Afortunadamente, Jonathan Torres apareció para hacer tres goles y guiar el triunfo azulgrana.
Gustavo Samaniego es uno de los posibles candidatos que maneja el oficialismo, para pugnar por la presidencia de Cerro Porteño en las próximas elecciones que serán en el mes de enero del 2026.
Cerro Porteño, en su participación número 46, regresa a una fase de grupos de la Copa Libertadores para confirmar su fuerza de local al recibir al Bolívar, vigente campeón de la liga profesional de Bolivia.