Miguel Carrizosa, vicepresidente del club, apuntó: “Hicimos un partido digno, nos hubiese gustado traer al menos un punto”. Añadió que “Palmeiras va a clasificar seguro, realmente juegan a otra cosa, tienen un nivel altísimo. Esperamos cumplir de local, esa es la clave contra el Cristal”, que será el 24 de abril, a las 21:30, en La Olla.
Acerca del plantel, dijo que “Nos falta más peso en ofensiva, tenemos resta de jugadores y lo sentimos, esperamos que se terminen de recuperar para potenciar el ataque y que podamos agarrar un ritmo superior”. En el caso Sergio Araújo, separado por indisciplina, la directiva evaluará su situación en la semana.
caso racismo. La APF pidió a Conmebol que se apliquen las sanciones más severas y ejemplares al Palmeiras por actos de racismo, sucedidos en Brasil contra la hinchada de Cerro, que, a su vez, también condena, repudia y pide sanción ejemplar por “los lamentables hechos”. Palmeiras, en tanto, ya identificó al hincha, lo sancionó bloqueándolo del sistema de entradas y lo lleva a la Justicia para pagar posible sanción.