06 nov. 2025

Un triplete histórico para Torres

Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.

WhatsApp Image 2025-04-01 at 8.50.37 PM.jpeg

Torres hizo los tres primeros goles del Ciclón.

Foto: José Bogado.

Cerro Porteño superó este martes por 4-2 a Bolívar, por la primera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores, en un encuentro que tuvo la destacada participación de Jonathan Torres, autor de tres tantos.

Carlos Yaqué, empresario del jugador, conversó con Fútbol a lo Grande y mencionó su alegría por los goles, al tiempo de ponderar la entrega y el sacrificio de Torres. ”Jhony es un profesional enorme, siempre busca los goles y no todos los días se hace 3 en la Copa Libertadores”, dijo.

En efecto, según los datos del famoso estadígrafo español MisterChip, pasaron casi 20 años para que un futbolista azulgrana vuelva a marcar tres goles en un partido de Copa Libertadores de América.

La última vez que había acontecido algo parecido fue en el 2005, específicamente el 7 de abril, cuando el Ciclón superó al Deportivo Táchira por el marcador de 3-1 con los goles convertidos por Santiago Salcedo.

Más contenido de esta sección
Ignacio Aliseda, jugador de Cerro Porteño, habló de la importancia del lance con Guaraní.
El ex presidente de Cerro habló acerca del momento dirigencial del club.
Cerro Porteño se prepara para el compromiso clave que afrontará ante Guaraní, este domingo 2 de noviembre, compromiso que será en La Nueva Olla, desde las 20:00.
En Barrio Obrero se prepara una gran fiesta para el compromiso que el domingo 2 de noviembre animarán Cerro Porteño ante Guaraní, desde las 20:00 por la fecha 19 del torneo Clausura.
El vicepresidente del Ciclón valoró el triunfo ante Nacional y presagia una gran fiesta para el choque ante el Indio.
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.