09 ene. 2026

Cerro Porteño, finalista de la Copa Libertadores de fútbol playa

Cerro Porteño venció por 3-1 a Monagas y accedió a la final de la Copa Libertadores de fútbol playa.

fffina.jpg

Cerro, finalista de la Libertadores de fútbol de playa.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El Ciclón de Barrio Obrero accedió a la gran final de la Copa Libertadores de fútbol playa 2019 tras vencer este viernes por 3-1 al Monagas de Venezuela en partido disputado en el Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu.

Pablo Benítez, Édgar Barreto y Carlos Benítez anotaron los goles del equipo azulgrana que es dirigido por Adalberto Ocampos.

Cerro Porteño, que integró el Grupo B, comenzó su andar ganando 11 a 1 a Academia Tito Drago de Perú; venció a Racing Club de Uruguay por 8-1 y en el juego por el primer lugar ante Vasco da Gama cayó 7-4. En cuartos de final venció a San Bernardino por 8 goles a 4 y ahora en semifinales doblegó al Monagas.

La gran final será este sábado y el rival del Ciclón saldrá del ganador de la serie entre Vasco da Gama (Brasil) y Club Atlético Acassuso (Argentina), que juegan este viernes por la noche.

Más contenido de esta sección
Paraguay afrontará la cita en Buenos Aires, con presencia del campeón defensor Benjamín Fernández.
El serbio Novak Djokovic ha anunciado su ruptura con la Asociación de Jugadores Profesionales de Tenis (PTPA), que protege los derechos de los tenistas.
Los Miami Heat interrumpieron su racha de cuatro victorias consecutivas en la NBA tras perder 115-125 en casa contra los Minnesota Timberwolves, en los que Anthony Edwards firmó 33 puntos.
Los Boston Celtics, los Miami Heat y los Houston Rockets comenzaron su 2026 con tres triunfos a domicilio contra Sacramento Kings, Detroit Pistons y Brooklyn Nets, respectivamente.
Kawhi Leonard firmó su récord anotador con 55 puntos con los que destrozó a los Detroit Pistons, mientras que Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers reaccionaron a sus malas rachas con triunfos sobre Philadelphia 76ers y Sacramento Kings.
Por un doble 6-3, en una hora y diecisiete minutos, el australiano Nick Kyrgios se apuntó la exhibición catalogada como ‘batalla de los sexos’ ante la número uno del tenis femenino, la bielorrusa Aryna Sabalenka.