01 jul. 2025

Cerro Porteño, finalista de la Copa Libertadores de fútbol playa

Cerro Porteño venció por 3-1 a Monagas y accedió a la final de la Copa Libertadores de fútbol playa.

fffina.jpg

Cerro, finalista de la Libertadores de fútbol de playa.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El Ciclón de Barrio Obrero accedió a la gran final de la Copa Libertadores de fútbol playa 2019 tras vencer este viernes por 3-1 al Monagas de Venezuela en partido disputado en el Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu.

Pablo Benítez, Édgar Barreto y Carlos Benítez anotaron los goles del equipo azulgrana que es dirigido por Adalberto Ocampos.

Cerro Porteño, que integró el Grupo B, comenzó su andar ganando 11 a 1 a Academia Tito Drago de Perú; venció a Racing Club de Uruguay por 8-1 y en el juego por el primer lugar ante Vasco da Gama cayó 7-4. En cuartos de final venció a San Bernardino por 8 goles a 4 y ahora en semifinales doblegó al Monagas.

La gran final será este sábado y el rival del Ciclón saldrá del ganador de la serie entre Vasco da Gama (Brasil) y Club Atlético Acassuso (Argentina), que juegan este viernes por la noche.

Más contenido de esta sección
El español Carlos Alcaraz se entrenó este miércoles por primera vez en Wimbledon este año durante casi dos horas junto al húngaro Fabian Marozsan.
El paraguayo Julio Damián Mareco se convirtió en el tercer fichaje del Jaén FS para la próxima temporada.
Alcaraz, a sus 22 años, ya es el cuarto español con más títulos ATP con 21 en 27 finales
Exitosa Semana Internacional de la Vela en Paraguay. Mirá los ganadores de la competencia acuática.
Siete atletas representaron a Paraguay en el Mundial de GAMMA 2025, realizado en São Paulo, Brasil.