01 jul. 2025

Cerro Porteño: Carrizo ausente e Iturbe falla un penal

Cerro Porteño volvió a probarse en amistoso este sábado frente al Sportivo Trinidense. Nuevamente, Federico Carrizo no formó parte de los juegos, mientras que Juan Manuel Iturbe malogró un penal.

Matías Pérez

Matías Pérez, uno de los jugadores de Cerro Porteño que este sábado tuvo minutos.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Este sábado, Cerro Porteño disputó dos amistosos frente al Sportivo Trinidense en La Nueva Olla con la ausencia repetida de Federico Carrizo, quien suena para ir a Libertad. El argentino ya no participó del duelo ante Nacional, el miércoles pasado.

Para el primer encuentro, Diego Martínez paró a Roberto Fernández; Rodrigo Gómez, Bruno Valdez, Lucas Quintana, Guillermo Benítez; Gabriel Aguayo, Jorge Morel, Gastón Giménez, Amín Cristaldo; Cecilio Domínguez y Jonathan Torres. El único tanto, y para la victoria del Triqui, fue obra de Luis de La Cruz.

El entrenador argentino, para el segundo juego, puso a Alexis Arias; Gustavo Velázquez, Nelson Eliseche, Matías Pérez, Carlos Zárate; Darío Espínola, Jorge Marcelino, Wilder Viera, Alexis Fariña; Juan Iturbe y Sergio Araujo.

Juan Iturbe y Francisco da Costa, quien ingresó, marcaron los goles azulgranas; David Villalba igualó de manera parcial. Iturbe pudo marcar un doblete, pero desperdició un penal.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.