21 mar. 2026

Semifinalistas en la Copa de Oro de la Concacaf

Ya se conocen a los equipos semifinalistas de la Copa de Oro de la Concacaf.

Guk-Sb0XAAA203H.jfif

México es uno de los candidatos al título en la Copa de Oro.

La Copa de Oro de la Concacaf, lo que sería la Copa América para los sudamericanos, se disputa en Norteamérica y ya conoce a sus semifinalistas.

México, Estados Unidos, Guatemala y Honduras lograron clasificarse a las semifinales del certamen tras haber sorteado la llave de cuartos de final.

Resultados de cuartos de final:.

Panamá 1 (4) - Honduras 1 (5).

México 2-0 Arabia Saudita.

Canadá 1 (5) - Guatemala 1 (6).

Estados Unidos 2 (4) - Costa Rica 2 (3).

Partidos semifinales marcados para este miércoles:

Estados Unidos vs. Guatemala, a las 20:00.

México vs. Honduras, a las 23:00.

Más contenido de esta sección
Los delanteros Luis Díaz, del Bayern de Múnich, y Luis Suárez, del Sporting de Lisboa, liderarán a la selección colombiana en los amistosos de este mes ante Croacia y Francia, que se jugarán en Estados Unidos como parte de la preparación para el Mundial de 2026.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió sancionar a la Federación Israelí de Fútbol (IFA) por cometer infracciones de sus obligaciones como asociación miembro del organismo mundial.
El presidente de la Federación Internacional del Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, hizo este jueves un llamamiento a la paz y reiteró el papel fundamental del fútbol para unir a las personas en tiempos de agitación geopolítica.
El Celta de Claudio Giráldez sigue haciendo historia y este jueves certificó su clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa, en los que le espera el Friburgo alemán, tras asaltar el estadio del Olympique de Lyon con goles de Javi Rueda y Ferran Jutglà en la segunda parte 0-2).
El seleccionador francés, Didier Deschamps, anunció este jueves que el delantero madridista Kylian Mbappé figura en la lista de convocados para los amistosos contra Brasil y Colombia de la semana que viene, con la intención de que tenga minutos de juego y no solo para hacer márketing.
El nuevo seleccionador marroquí, Mohamed Ouahbi, convocó este jueves al centrocampista del Real Madrid Brahim Díaz, al jugador del Real Betis Abdessamad Ezzalzouli y al capitán Achraf Hakimi, del Paris Saint-Germain, además de citar por primera vez al defensa del Fulham Issa Diop y al joven Yassir Zabiri, del Fuenlabrada, para los amistosos ante Ecuador y Paraguay.