27 abr. 2024

Cerro Porteño aseguró a sus primeros dos refuerzos

Cerro Porteño aseguró este martes a sus primeras dos incorporaciones de cara al segundo semestre del año y los octavos de final de la Copa Libertadores.

E2Ke6t9WYAUCpMX.jpg

Brian Samudio será jugador del Toluca.

Foto: Prensa - Albirroja

Este martes se dieron a conocer de forma extraoficial que Cerro Porteño aseguró a sus primeras dos incorporaciones de cara a lo que será el torneo Clausura, la Copa Paraguay y el reto más importante del segundo semestre, la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Las dos incorporaciones que serán anunciadas en las próximas horas por las redes sociales del club son futbolistas de puestos específicos que solicitó el entrenador azulgrana Francisco Arce, es decir: un volante creativo y un delantero por fuera.

Se trata del argentino Federico Carrizo, quien tendrá su segundo ciclo en Barrio Obrero tras un breve paso por el Peñarol uruguayo donde no tuvo buenas actuaciones. El Pachi es del gusto del Chiqui Arce y viene para dar una mano en el plantel que conoce bastante bien.

El otro futbolista es Braian Samudio, el atacante de 26 años, últimamente en el Toluca mexicano donde tampoco tuvo un rendimiento óptimo pero que Arce seguramente le podrá sacar mejor provecho.

Federico Carrizo y Braian Samudio son las primeras dos incorporaciones de Cerro Porteño, que en los próximos días hará el anuncio oficial en sus redes sociales.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.