19 jun. 2026

Cerro Porteño anuncia a Diego Gavilán

Cerro Porteño hizo oficial el nombramiento de Diego Gavilán como entrenador del plantel principal.

F1u45WaXoAMxYJF.jpg

Diego Gavilán, nuevo entrenador de Cerro Porteño.

Luego de la gran victoria de 2-0 ante General Caballero de JLM, Cerro Porteño agradeció a Víctor Bernay y todo su cuerpo técnico por los servicios prestados en las últimas dos fechas del torneo Clausura.

“Misión cumplida”, fue el mensaje publicado por Cerro en agradecimiento a Víctor Bernay y su cuerpo técnico que dirigieron dos partidos y ambos con victoria.

Minutos más tarde, ya cerca del mediodía de este domingo, Cerro Porteño anunció de manera oficial a Diego Gavilán como entrenador del plantel principal.

“Diego Gavilán es nuevo entrenador del Ciclón de Barrio Obrero. Éxitos en tu nueva etapa, profe Gavilán”, fue el mensaje publicado por el club anunciando al Pamperito.

El primer desafío que tendrá Diego Gavilán como entrenador del plantel principal será el de la cuarta fecha del torneo Clausura ante Resistencia el domingo 30 de julio a las 18:30 en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Suiza desatascó este jueves el duelo ante una exigente Bosnia y Herzegovina, que perdió el control del juego en la segunda parte, con un doblete de Johan Mamzambi y otros dos tantos de Rubén Vargas y Granit Xhaka.
Este jueves, Olimpia hizo oficial la llegada del neozelandés Tim Payne que actualmente está al servicio de su selección en la Copa del Mundo.
Hace 24 años los futbolistas de Paraguay escribieron un brillante capítulo en su manual de “garra guaraní”, esa actitud de esfuerzo y sacrificio con la que los sudamericanos afrontan la vida, cuando contra todo pronóstico avanzaron a los octavos de final de la Copa del Mundo de 2002 en Corea y Japón.
Canadá y Catar esperan sumar de a tres este día en el estadio BC Place Vancouver, por el Grupo B de la Copa del Mundo.
Un problema de salud de Jorge Messi, padre de Lionel Messi, ha generado preocupación en Argentina en medio del Mundial de 2026, sin que se conozca por el momento la gravedad de su cuadro médico.
Durante el choque de Alemania vs. Curazao, Bastian Schweinsteiger vio a Roque Santa Cruz y no dudó en saludarlo. “¡Roquito!” fue lo primero que dijo y posteriormente le habló de Paraguay.