11 nov. 2025

Cerro pierde y finaliza cuarto en la Libertadores femenina

Cerro Porteño cayó ante América de Cali en el partido por el tercer lugar de la Copa Libertadores femenina que se disputa en Ecuador.

Cerro Porteño

Cerro Porteño no pudo ante América de Cali y se quedó con el cuarto lugar.

Foto: @LibertadoresFEM

Cerro Porteño se despidió de la Copa Libertadores femenina que se disputa en Quito, Ecuador, con una derrota de 3-1 ante América de Cali en choque correspondiente al tercer lugar.

Las colombianas se impusieron con los goles de Gissela Robledo en dos oportunidades y Leysy Pulgarín. Para el equipo azulgrana convirtió Martha Agüero.

Cerro Porteño, que en semifinales cayó ante Ferroviaria de Brasil, termina en la cuarta posición coronando una aceptable campaña entre los cuatros mejores equipos de la competencia.

Más contenido de esta sección
El conjunto auriazul tumbó al PKS de Ecuador y definirá su pase a la siguiente etapa del torneo en la última fecha.
Los Angeles Lakers, sin Luka Doncic ni Austin Reaves, derrotaron a Portland Trail Blazers por 115-123, mientras que Giannis Antetokounmpo dio a los Milwaukee Bucks un triunfo con sabor a venganza sobre los Indiana Pacers por 117-115.
La Selección Paraguaya de fútbol de playa se impuso en el torneo Liga Evolución de fútbol de playa Zona Sur de la Conmebol 2025.

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, participó en la apertura de los I Juegos Deportivos Nacionales, realizada en el Ueno SND Arena, junto a autoridades y delegaciones de todo el país.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo alcanzó su mejor ranking ATP.
Gustavo Saba hizo historia al remontar en el final y terminar ganando por primera vez en su carrera la edición número 50 del Rally del Chaco.