25 abr. 2024

“Cerro no jugó a nada”, dijo Néstor Camacho luego del clásico

Néstor Camacho dio sus impresiones tras la derrota del equipo en el Clásico. Para el jugador franjeado “Cerro no jugó a nada”.

WhatsApp Image 2018-05-12 at 18.01.22.jpeg

Camacho demeritó el trabajo de Cerro Porteño. Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El jugador de Olimpia, Néstor Camacho, opinó luego del superclásico de este sábado que terminó con el triunfo de Cerro Porteño por 1-0. Para el delantero, el Decano fue muy superior durante el trámite del juego ante un rival de una pobre presentación.

“Cerro no jugó a nada. Cerro jugó a los pelotazos, jugó a aguantar la pelota arriba y en nuestro mejor momento nos marcaron. Nosotros tuvimos más chances durante el partido”, dijo Camacho a los medios.

William Mendieta, que ingresó en el complemento por Fernando Cardozo, fue un poco más autocrítico que su compañero de equipo y sostuvo que abusaron con los pelotazos, algo que no es característico del conjunto.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.