09 ago. 2025

Cerro habilita la venta de entradas para el juego con Luqueño

El club Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el duelo con el Sportivo Luqueño por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Sergio Araujo

El Ciclón busca el apoyo de su hinchada para seguir arriba.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Tras dos victorias seguidas, Cerro Porteño disfruta de este buen arranque en el Torneo Clausura, pero ahora centra toda su atención en el próximo duelo en condición de local, ante el Sportivo Luqueño.

De cara a este encuentro, el Ciclón habilitó desde este día la venta de entradas en general y el canje para sus socios. El cuadro de Barrio Obrero dio a conocer que los socios activos, vitalicios, cadetes e infantiles podrán canjear sus boletas vía web. Los niños hasta 11 años tienen 50% de descuento en sus tickets.

Precios de entradas

Gradería Norte: G. 20.000

Gradería Novena: G. 20.000

Platea: G. 30.000

Preferencia: G. 60.000

Preferencia VIP: G. 120.000

Preferencia Benefactor: G. 120.000

Preferencia VIP Socios: G. 80.000

Gradería Visitante: G. 20.000

El duelo Cerro Porteño-Sportivo Luqueño será en el estadio La Nueva Olla, el domingo 20 de julio, a las 16:00, por la tercera fecha del Clausura.

Más contenido de esta sección
En las seis fechas jugadas, el Sportivo Ameliano ya tuvo que jugar con los cuatro grandes del fútbol y la cosecha de puntos fue escasa. Ante esto, el presidente Héctor Melgarejo indicó: “Ahora sí empieza nuestro campeonato”.
A partir del viernes, la séptima fecha del Torneo Clausura comenzará a jugarse con dos compromisos del que se destaca el cotejo del líder e invicto Cerro Porteño ante su vecino Nacional.
El fin de semana se jugará la 18ª jornada del campeonato de la Primera B: el viernes se jugarán tres partidos, así como el sábado y domingo.
Atlético Tembetary y General Caballero JLM se encargan de cerrar la sexta fecha del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
A Juan Manuel Iturbe lo quieren en el fútbol, pero el directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, indicó que ya existe una decisión sobre el caso.
Recoleta y Guaraní chocan este lunes por la sexta fecha del Torneo Apertura en el estadio Ricardo Gregor.