29 jul. 2025

Celso Cáceres ganó las elecciones en Luqueño

Tras varios meses de inestabilidad dirigencial, finalmente, se realizaron ayer las elecciones en el Sportivo Luqueño. Celso Cáceres, candidato oficialista, fue electo como presidente, remplazando a Walter Benítez, quien había renunciado el año pasado.

Celso Cáceres

Celso Cáceres, presidente de Sportivo Luqueño.

Foto: @11kevindaniel

Cáceres se impuso a su adversario Hugo Daniel Rodríguez, quien recibió 388 votos por parte de los socios del Luqueño; mientras que el ganador obtuvo 731.

El dirigente electo ocupaba el cargo de tesorero en el club y posteriormente, tras la renuncia de Walter Benítez, tomó el cargo de presidente.

La actual comisión directiva lo completan Rodney Vera y Rafael García (vicepresidentes) Jorge Vera (secretario) y Gustavo Sandoval (tesorero).

Por otro lado, no se presentaron inconvenientes mayores durante los comicios a excepción de algunos escraches, especialmente a Ramón González Dáher, quien había sido presidente de la institución.

Más contenido de esta sección
Kevin Pereira, el futbolista de Luqueño, convirtió el único tanto en la victoria de su equipo 1-0 ante Libertad, en el cierre de la fecha 17 del Apertura y tras la victoria sostuvo que lo estaba necesitando y lo dedicó al público auriazul.
Guillermo Hauché, el mediocampista de Luqueño, fue apartado del plantel principal inmediatamente después de la derrota (0-1) ante Godoy Cruz, por la Copa Sudamericana. Por el momento entrenará con la Reserva.
La Conmebol informó del cambio de escenario para el compromiso entre Sportivo Luqueño vs. Godoy Cruz de Argentina, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Sudamericana.
Gustavo Morínigo, estratega de Sportivo Luqueño, expresó que lo peor para un DT es justificar las derrotas, particularmente la que experimentó ante Olimpia (3-1), por la fecha 15 del Apertura.
Sportivo Luqueño se encuentra en Mendoza desde ayer, a donde llegó para encarar su segundo partido por la Copa Sudamericana mañana martes, contra el Godoy Cruz de aquella ciudad argentina.